Es el lugar en donde puedes vivir una noche completamente diferente; las vibraciones de la noche se entrelazan con tus sentidos y emociones para que experimentes un momento como nunca antes lo habías imaginado. En un Bar Swinger respirarás la magia del ambiente, es un espacio lleno de misticismo en el cuál encontrarás y conocerás personas con intereses similares a los tuyos, sintiéndote en total libertad para acercarte a conversar y por qué no seducir a la persona o personas que te atraen.
Pero bien para empezar dejemos en claro algo: El término SWINGER que en inglés significa “columpiarse” o “balancearse” hace referencia a una gran variedad de acciones realizadas en el acto sexual. En países de oriente y norte de áfrica ha sido una actividad realizada ancestralmente por los miembros de la realeza, tan antigua como la humanidad misma pero que aún hoy en día sigue sonrojando las mejillas de los pensamientos más tradicionales.
Los clubs de intercambio de parejas ofrecen diversas opciones para las mentes más abiertas y curiosas en busca de nuevas y excitantes experiencias dejando a un lado prejuicios y entregándose a la sensualidad y la diversión de forma única y con toda la seguridad del caso. Nada pasará en contra de tu voluntad, no es necesario que estés desnudo, eso es tu decisión, pero ten en cuenta que a tu alrededor habrán parejas Swinger disfrutando de su cuerpo con total plenitud y deciden liberarse de la ropa durante noche.
¿Quieres liberarte de la rutina con tu pareja y nada de lo que has intentado ha dado resultado?
En Interspa tenemos una opción que te mostrará un nuevo campo sensorial, déjate llevar y conoce nuestras instalaciones, contamos con zonas sociales, pista de baile, zona VIP, zonas húmedas (sauna y turco), dos reservados y una sala en donde de seguro tus fantasías más íntimas se harán realidad, ven y vive algo nuevo en Interspa el mejor Bar Swinger de Bogotá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario