viernes, 23 de junio de 2017

Descubre los mitos que encierra un Club Swinger

Mitos de un club swinger
Cientos de historias surgen alrededor de un Club Swinger, algunas tan llenas de erotismo y fantasía y otras que se acercan más a la realidad. Mil versiones de una sola noche que quedarán grabadas en miradas que se cruzan en medio de las tenues luces, respiraciones que se aceleran al ritmo de la música, combinación perfecta para subir la temperatura del lugar.

Pensar en las parejas Swinger como seres insensibles sedientos de placer que solo buscan un escape de la realidad y satisfacción sexual sería un juicio equivocado e irrespetuoso. A continuación conocerás algunos de los mitos más comunes que existen de los Clubs Swinger. Ten presente que todo lo que pase es decisión tuya y nada se hará en contra de tu voluntad. 

¿Es una regla tener sexo con otras personas?

No, existen reglas pero te aseguramos que en ninguna de ellas estarás obligado a nada, en una fiesta Swinger de disfrutar y divertirte a tu propio ritmo, al igual que las otras personas asistes por voluntad propia, y el respeto es un factor clave en un Club Swinger.

¿Un Club Swinger es lo mismo que un Burdel?

Para nada, no hay transacciones de dinero ni nada por el estilo entre las parejas, al entrar en una fiesta Swinger eres totalmente libre de acercarte y seducir a la persona que elijas, claro está si esa persona lo acepta. Por lo general las personas que asisten suelen ser muy discretas en las situaciones cotidianas, pero una vez la fiesta comienza la libertad mental de los participantes se hace presente.

¿Es necesario permanecer desnudo durante la fiesta?
Mitos de un club swinger
 

Es tu decisión, todo depende de acuerdo a que tan cómodo y seguro te sientas, puedes disfrutar de la fiesta y del lugar totalmente vestido,  no te sorprendas que la mayoría de la gente que asiste a un Club Swinger disfruta abiertamente de su cuerpo y deciden vivir el momento sin una sola prenda de vestir.

¿Las personas que van a un bar Swinger son más infieles?

No, la práctica del swinging así suene contradictorio se basa en el amor y la compresiónDos seres que se liberan de prejuicios sociales para que las fantasías más íntimas de su pareja se hagan realidad. La confianza es la base fundamental para una buena comunicación  en una pareja Swinger debido a que la mayoría cree en la monogamia emocional, “no es amor lo que se intercambia” cuando los encuentros Swinger terminan los vínculos entre las parejas suelen fortalecerse.

¡Sal de la cotidianidad! y experimenta junto a la persona que amas un éxtasis único, libera tus sentidos y da rienda suelta a tu imaginación. En Interspa Swinger Bar vivirás una noche increíble, asiste a uno de nuestros Show Swinger y deja que la sensualidad del momento se apodere de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Por qué la culpa puede ser un estimulante?

Si sientes culpabilidad por ciertas cosas que te generan placer no debes preocuparte, ha sido comprobado por la ciencia que es normal, ¿sabe...