viernes, 26 de junio de 2020

Cómo hacer un trío: todo lo que deberías saber


Si dentro de tus planes está hacer un trío, ya sea con tu pareja o como soltero, es importante que te instruyas sobre el tema para garantizar satisfacción total para ti y con quienes te aventures en esta experiencia.

Una pareja está llena de fantasías y los trío suelen ser una de las experiencias más placenteras y solicitadas por las relaciones sentimentales en las que hay confianza y claridad para dialogar estos momentos. Sin embargo, si eres soltero, no te preocupes, puedes encontrar un trío propio o vincularte a una pareja, recuerda que la seducción es algo esencial en tu personalidad, puedes disfrutar de noches increíbles llenas de sensualidad, sobre todo si sueles llevar a cabo el intercambio de parejas.

En nuestro bar, por ejemplo, las personas pueden ser ellas mismas y disfrutar de cada una de las actividades que realizamos, ya que tienen la libertad de interactuar con otras parejas que realizan la misma práctica. ¿Sabías que una de las principales fantasías que se cumplen en un club swinger son los tríos? siéntete confiado de poder seducir a las personas que te atraen y cumple cada uno de tus deseos, puedes hablarlo. No importa que asistas solo o a buscar una pareja, seguro encontrarás la pareja ideal para ti, lo importante es que te atrevas a decir lo que deseas


Te has estado preguntando ¿cómo hacer para que tu trío resulte de la mejor manera? Te daremos algunas recomendaciones para que puedas hacer realidad tu fantasía, puedas hablarlo con tu pareja sentimental o encuentres personas con tu mismo deseo. Recuerda que explorar con tu cuerpo y vivir nuevas experiencias te llevará a conocerte a ti mismo, potencializar tu buena energía y darte cuenta de lo que más disfrutas en el sexo.

Consejos y reglas para hacer un trío


1. Ten cuidado con la elección: Debes elegir a una persona (o pareja) con la que no tengas ningún lazo emocional; es común que elijan a un amigo, primo, vecino o compañero de trabajo por el hecho de resultarles atractivos. No obstante, esto puede complicarse en el futuro y crear vínculos emocionales que no deberían existir en este tipo de prácticas, a menos que te sientas totalmente apto para vivir una relación poligámica.

2. Negocia todo con tu pareja: Si tienes una relación sentimental con alguien y deseas tener un trío, es mejor que lo dialogues con él o ella, la idea es que todo se base en la confianza, la sinceridad y la verdad. Busca un espacio en el que puedas hablar con tu pareja, pregúntale si está en su interés realizar un trío o qué piensa acerca del tema. De acuerdo a sus respuestas, plantea la posibilidad de asistir a un bar swinger en Bogotá como InterSpa, donde pueden familiarizarse con el ambiente. Si tu pareja no se siente cómoda, lo mejor es no presionar.


3. ¿Invitarás a un hombre o una mujer?: Claramente uno de los dos va a compartir una experiencia con otra persona del mismo sexo, comúnmente el hombre preferirá una mujer, pero es completamente válido que las mujeres también quieran tener la experiencia de interactuar con alguien del mismo género. Debes tener claro que esta experiencia no definirá tu orientación sexual ¡No temas experimentar! piensa qué te gustaría vivir y dialógalo con tu pareja para que lleguen a un común acuerdo, la idea es que los dos disfruten al máximo.

4. Es momento de saber cuál será la dinámica: Una pre negociación con tu pareja es importante, tienes que dejar claro qué cosas no quieres ver o no quieres realizar; y por supuesto, dejar claro lo que estás dispuesto a hacer. No dejes para ese momento la toma de decisiones importantes.

Antes de un trío ten en cuenta estos aspectos


Hay algunas reglas básicas que debes tener en cuenta una vez ya hayas llegado a un acuerdo con tu pareja, con el objetivo de que los dos puedan sentirse cómodos y seguros, ya que para una sexualidad sana es importante que las partes estén a gusto. Principalmente, aunque no es sexy, pero si necesario, pídele a la persona que se haga la prueba de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y usen protección. En caso tal de que sea tu primera experiencia es indispensable que no vayas a pedirle a la mujer que le practique sexo oral a la otra en la primera cita y viceversa, deja que ese tipo de cosas fluyan entre ellas o ellos.

Aunque los juguetes sexuales en algunas personas pueden ser un tabú y por el contrario para otras es algo normal, una charla previa de los tres hablando sobre lo que les gusta y disfrutan durante el sexo puede ser una idea apropiada para que una vez decidan perderse en las mieles del placer, todo sea deseo, satisfacción, y desenfreno.


Durante el trío no olvides los siguientes aspectos


• Deja que la otra persona inicie todo, maneja todo con tranquilidad, dales el espacio para que la llama del deseo se prenda progresivamente, recuerda que puedes tener muchas ganas, pero la seducción es indispensable en estos casos. Puedes dar algunos besos cortos, algún roce de labios, una caricia delicada, suave, mientras logran perder la timidez de la primera vez.

• Sé tan generoso o generosa como sea posible, el placer en el sexo debe ser para todos. Aunque en un trío hay que asumir algunos retos, piensa siempre en la satisfacción de las dos personas, a cada una dale su tiempo y dedicación, de manera equitativa, sin afanes y con toda la disposición de recibir y dar placer.

• Si eres hombre, recuerda usar diferentes condones para cada persona, no queremos que los fluidos se mezclen demasiado y puedas terminar causando infecciones o enfermedades, la idea es que se respete la higiene al máximo, ya que esto hará que todos y todas se sientan cómodos y deseen repetirlo una vez más. Para hacer los cambios fáciles y rápidos procura tenerlo tan cerca como sea posible.

• La limpieza prima sobre todo, para ese día procura ir depilado o depilada, recién bañado y oliendo bien, utiliza tu mejor ropa interior. Con el tiempo, una vez te vayas afianzando, podrás saber lo que le gusta a la otra persona y viceversa.

Ya lo ves, un trío es para que todos puedan disfrutar, donde también puedes tener elecciones de lo que quieres ver y sentir. Invita a tu pareja a InterSpa, en nuestra fiesta podrás ver cómo se desarrolla todo el ambiente de la rumba swinger y sabrás de antemano si te gustaría hacerlo. Por otro lado, si estás solo y ya estás seguro de qué tipo de actividades sexuales te gustan, los jueves son nuestros días para “solos y solas”.

Artículo tomado de: InterSpa Bar SW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Por qué la culpa puede ser un estimulante?

Si sientes culpabilidad por ciertas cosas que te generan placer no debes preocuparte, ha sido comprobado por la ciencia que es normal, ¿sabe...