miércoles, 5 de septiembre de 2018

Como mantener tu relación swinger completamente estable


Asistir a un bar swinger o mantener una relación swinger puede ser mal visto por unos, pero un hábito regular para otros; sin embargo, esto no quiere decir que sea una mala práctica porque es una decisión que ambos en la pareja deben tomar y aceptar para que todo funcione perfectamente; conoce cómo mantener tu relación swinger completamente estable en la siguiente nota.

Asistir a un bar swinger en la zona rosa puede ser mal visto por unos, pero un hábito regular para otros; sin embargo, esto no quiere decir que sea una mala práctica porque es una decisión que ambos en la pareja deben tomar y aceptar para que todo funcione perfectamente.

¿Crees que te puedes arrepentir de esto? Hoy te podemos orientar para mantener una relación swinger totalmente sana...

¿Fortalecerás o acabarás con tu relación de pareja?

Definitivamente cuando entiendes a la perfección qué es swinger y lo practicas bajo todas las normas que ameritan, puedes fortalecer tu relación de pareja. La estabilidad entre ambas partes es fundamental para que no se presente ningún problema o desconfianza entre alguno de los dos; una vez se practique el intercambio de pareja, se afianzará mucho más el lazo que los une.

Cuando haces realidad la fantasía del otro, entre parte y parte se estrechará el lazo pasional que necesitaban para disfrutar la experiencia de asistir a un show swinger; no importa donde realices esta práctica o donde decidas conocer a la nueva pareja, mientras ambos estén 100 por ciento de acuerdo, todo funcionará de la mejor manera.

Por esto se cree que asistir a un bar swinger no es sano

Es cierto que hay estudios que comprueban que “compartir” a tu pareja debilitará tu relación, pero la asistencia a un bar swinger en la zona rosa de Bogotá no será la razón principal para causar algo como eso. Todas las personas que toman la decisión voluntaria (donde sea aceptada por ambas partes) de realizar un intercambio de pareja para el acto sexual, deben reconocer las condiciones que esto amerita.

Desde el primer momento que ambos toman la decisión de acudir a un bar sw, deben tener muy clara la situación y no asistir “a ver qué puede pasar”, por eso es importante conocer a las personas que asisten solas o demás parejas, disfrutar y acoplarse al ambiente y relajarse para vivir una nueva experiencia sexual.

¡No te confundas! Tu pareja seguirá siendo la misma

Si bien es cierto que las parejas en su vida cotidiana tienen discusiones, nunca deben transcender al hogar la comparación o discusión acerca lo que sucediera alguna noche en un bar swinger en la zona rosa de la capital. Una regla que puede establecerse entre ambos es el “secreto” o complicidad donde todo lo que suceda en el bar swinger, permanezca en ese lugar para que su relación de pareja no se vea afectada. 

El gusto debe ser de ambos

Una buena manera de mantener la satisfacción sexual entre tu pareja y tú es que: la decisión es de los cuatro; lo que queremos decir con esto es que, si eres el hombre de la relación y te gustó la mujer de otra pareja, pero a tu acompañante no le gustó el hombre o viceversa, lo recomendable es buscar a alguien más. El placer debe estar entre ambos y no que uno disfrute y la pase bien, mientras que el otro, no tanto.

Interspa es considerado como uno de los mejores bares swinger en Bogotá, donde puedes hacer realidad todas tus fantasías en pareja, reconociendo que las mentiras no son una opción para llevar esta práctica. Contamos con una gran fiesta por la noche, zonas húmedas y habitaciones privadas para llevar a cabo todo lo que tu imaginación alguna vez soñó.

Articulo tomado de InterSpa

2 comentarios:

  1. You made some first rate factors there. I seemed on the web for the difficulty and found most people will associate with with your website. online casinos

    ResponderBorrar
  2. I found your blog site on google and verify a number of of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN Information Reader. Searching for ahead to reading more from you later on!… online gambling

    ResponderBorrar

¿Por qué la culpa puede ser un estimulante?

Si sientes culpabilidad por ciertas cosas que te generan placer no debes preocuparte, ha sido comprobado por la ciencia que es normal, ¿sabe...