lunes, 30 de abril de 2018

Las diferencias entre swinger y poliamor


Usualmente se cree que una pareja Swinger es igual a las personas polígamas, por ende se es visto este tema como tabú o inmoral, pero en esta nota conocerás la diferencia e incluso podrás animarte a ser parte del mundo Swinger.

Una vez escuchan la palabra “poligamia” lo que muchos piensan es en las personas que asisten a algún bar swinger en Bogotá, debido a que la sociedad nos dice que debemos estar escidos con una sola persona en pareja, y no estar con otras, por lo que para muchas personas suele ser una actividad inmoral e incómoda de hablar.

Por razones como esas, muy pocas personas se dan el gusto de fantasear o de hacer realidad sus fantasías sexuales al asistir a un club swinger como Interspa. Lo que seguramente no sabías, es que los seres humanos por naturaleza son polígamos.

Hoy te contaremos las diferencias que hay entre tres prácticas de la poligamia: parejas abiertas, parejas swinger y el poliamor ¿Estás listo?

Si quieres tener más de un amor, estas son tus opciones

Algunos de los esquemas más comunes en la poligamia son:

Parejas abiertas:


Este tipo de pareja no obliga a la otra persona a estar únicamente con ellos, por lo que se pueden permitir entre ellos asistir a un bar swinger en Bogotá sin ningún problema. Todo se basa en la honestidad que tengan ambos para contarse todas las aventuras que tengan; ellos son la pareja es y los demás únicamente parejas satélites. Pueden ser amorosas, sexuales y amistosas.

Swingers:


¿Qué es swinger? A diferencia de las parejas abiertas, la mayor de las veces no involucran emociones ni sentimientos hacia el compañero o pareja nueva, esto quiere decir que al asistir a un bar swinger en Bogotá estás de acuerdo con mantener una relación estrictamente sexual y erótica. Al visitarnos en Interspa podrás conocer nuevas personas que tengan los mismos intereses que tú, y una vez termine la fiesta, continuarás con tu rutina normal.

Poliamor:


Esta práctica la realizan personas que están solas o que están en una relación es de pareja; estas personas consideran que el amor y el erotismo no debe ser exclusivo y pueden compartirlo con más personas. Las emociones serán profundas y reales, además todos los involucrados están conscientes de lo que ocurre.

Para poder realizar cualquiera de estar tres prácticas es muy importante que ni tú, ni tu pareja sean celosos; si practicarlas dañará tu relación como pareja o afectará a un tercero, es mejor abstenerse.

Disfruta de asistir a nuestro bar swinger en Bogotá sin ataduras, ni tabúes en mente ¡Te esperamos!

Artículo tomado de InterSpa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Por qué la culpa puede ser un estimulante?

Si sientes culpabilidad por ciertas cosas que te generan placer no debes preocuparte, ha sido comprobado por la ciencia que es normal, ¿sabe...