jueves, 15 de febrero de 2018

Comienza a aplicar el sexo tántrico en tu vida ¡Nosotros te decimos cómo!


El placer de experimentar cosas nuevas lo hayas en los lugares a los que aún no te atreves a ir. Conoce más sobre el sexo tantrico y practícalo en un espacio agradable, dónde te puedas conectar completamente con tu pareja. Lee la 
nota y entérate de más. 

El sexo tántrico tiene sus secretos y hoy te ayudaremos a resolverlos, las preguntas más comunes son: ¿En qué consiste? o ¿Es únicamente una práctica sexual? El tantra es mucho más que eso, una vía mística que está para vivir la sexualidad con una nueva visión, es mucho más que un mecanismo para tener relaciones sexuales sin descaso, sigue leyendo porque hoy descubriremos algunas de sus dudas, y quizás podrían ponerlas en práctica en nuestro club sw.

Empecemos con la definición de este tema: “Es una vía mística que proviene de hace miles de años; ayuda a diluir las barreras del ego para darte cuenta que formas parte de algo más amplio y universal. Podrás percibirte y sentir en la forma en la que se mueve tu energía en tu cuerpo” asegura el experto Xavi Domèmech. Continúa leyendo porque si tienes una pareja swinger, esta información te interesará.

Pero... ¿Realmente cuál es la función del tantra?


Si asistes a Interspa, un club swinger en Bogotá, quieres saber si realmente la práctica del tantra retrasa (incluso evitar) la eyaculación o disfrutar más los multiorgasmos, pero realmente es tan solo una pequeña parte de lo que es todo en conjunto. Estos son algunos puntos que puedes lograr con el sexo tántrico:


  • Serás mucho más consiente de ti mismo y estarás mucho más abierto a la vida y sus experiencias.
  • Alcanzarás estados más elevados, podrás desconectar tu cerebro y disfrutar mucho más de las sensaciones, te conectarás con los sentidos.
  • El papel principal de asistir a un club sw es el sexo y vivir nuevas experiencias. Con el tantra comenzarás a darte cuenta que el sexo no es solo penetración, sino que abarca otros puntos fundamentales como: fricción, roce, contacto físico. Aprende a ser uno solo con tu pareja.
  • No temas de asistir a un bar swinger en Bogotá porque la única forma de lograrlo es con la práctica. Aprende a disfrutarlo y practícalo con tu pareja.
  • Podrás entender todo a través de las sensaciones y comprender todo lo que te rodea y aceptándote a pleno.

Pon en práctica estas técnicas si asistes a un club swinger para que disfrutes mucho más con tu pareja. Mantente alejado de los prejuicios y disfruta de las relaciones sexuales de una forma más plena y no como lo hacen los demás.

Aléjate de la rutina y disfruta con tu pareja en un club sw, comienza a vivir nuevas experiencias y confía en Interspa para alcanzar todas tus fantasías. ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Interspa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Por qué la culpa puede ser un estimulante?

Si sientes culpabilidad por ciertas cosas que te generan placer no debes preocuparte, ha sido comprobado por la ciencia que es normal, ¿sabe...