Las nuevas experiencias siempre vienen acompañadas con un poco de miedo, pero luego de leer este artículo entenderás muy bien qué es swinger, todo lo que debes saber y aquellas preguntas que te da vergüenza preguntar.
Se puede calcular que en el mundo hay alrededor de 10 millones de parejas swinger; no te sientas solo porque no eres el único interesado en esta práctica. Deja atrás el tabú y comienza a indagar más de este mundo.
Lo importante que debes saber es que no todo el mundo está hecho para el intercambio de esposas, debes tener una comunicación muy amplia con tu pareja, ser sexualmente activos, que sea muy rica en fantasías y estén dispuestos a cumplirlas todo el tiempo. No tomen el mundo del swinger como algo para salvar una crisis de pareja porque no sabes si tu esposo/a está dispuesto a realizarlo. Sabiendo esto, queremos responder unas preguntas frecuentes que seguramente siempre quisiste saber:
¿Cómo puedes saber qué hacer en un bar swinger?
Cada individuo debe saber cuál será su rol en este proceso, por eso es dividido en varios factores como: parejas soft éstas hacen todo menos penetración, parejas full con las que si se realiza sexo con penetración, parejas switch que pueden aceptar o no la penetración en el momento, y los terceros que están es en búsqueda de hacer un trío. Si estás dispuesto a asistir a un bar swinger en Bogotá, puedes contar con Interspa; haremos que está experiencia sea de las mejores.
¿Puedes celar cuando eres swinger?
Definitivamente no. Cuando vas con tu pareja a un club sw y la otra persona no está muy cómoda con el tema, probablemente comiencen a surgir los celos y sean vistos como una amenaza a la relación. Es muy importante que ambos se sientan atraídos por la experiencia swinger y sepan dividir el sexo del cariño.
¿Cómo es el tema de los besos?
Puedes llegar a un acuerdo con tu pareja o esposo/a para no tener que darse besos en el momento. O crear una regla en la que los besos estén únicamente en el acto sexual y no después.
Una vez que estén dos parejas... ¿Todos deben tener sexo?
No pueden, esta práctica es para heterosexuales aunque no lo creas; mayormente existe un jugueteo erótico principalmente en las mujeres pero la interacción de hombre con hombre no se realiza en el bar sw.
¿Hemos respondido tus dudas? Comparte este artículo para que otros también puedan responder sus dudas. Y ya lo sabes, si deseas empezar una nueva vida swinger, en Bogotá cuentas con Interspa ¡Visítanos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario