Si estás pensando en explorar nuevas sensaciones con tu pareja, tal vez te interese conocer algo totalmente diferente a lo que has experimentado antes, tan emocionante como místico, el mundo de la cultura Swinger.
Muchas respuestas surgen ante la pregunta ¿Qué es Swinger? Pero antes que nada debes tener muy claro el significado de Swinger o Swinging. Es una palabra que hace referencia a la práctica de una actividad sexual en pareja fuera de la monogamia. Es común que las personas confundan la definición de Swinger con el intercambio de parejas, pero lo cierto es que existen muchas formas de vivir el mundo Swinger, y el intercambio es tan solo una de las opciones.
Esta cultura es seguida por personas que decidieron iniciar un nuevo ciclo en pareja por diversas razones. En algunos casos se busca salvar relaciones que han caído en la monotonía de la vida en pareja, pero en otro más placentero, Swinger es sinónimo de confianza y seguridad, es dar un paso adelante para romper paradigmas escidos socialmente consolidando la armonía y felicidad dentro de la relación.
Ten en cuenta…
La comunicación no puede faltar. Es necesario que con la comunicación con tu pareja sea excelente, ingresar al mundo Swinger con la intención de salvar una relación que carece de diálogo puede resultar en un error irreversible. Escucharse es el primer paso, saber lo que espera cada uno de esta experiencia y entender que la presión y los celos están de más.
El cuidado de la pareja es fundamental. Cada persona vive a un ritmo diferente y en un encuentro Swinger mucho más. La tranquilidad de saber que tu pareja está ahí contigo y más aún, está feliz de verte disfrutar plenamente del momento es una demostración clara de un amor sin poseer, algo que muchas parejas monógamas no entienden muy bien.
Evita cualquier actitud que atente contra la estabilidad con tu pareja. Una de las reglas principales en un bar Swinger es no hacer ningún tipo de detalle a otra pareja que atente en contra de la estabilidad de la misma. En algunos intercambios de parejas no se dan besos en la boca por ser considerado un acto puro de romanticismo. Por esa razón los encuentros Swinger requieren que las parejas que participan sean completamente abiertas y confiadas el uno del otro.
Ten cuidado con lo que dices. Una de las principales reglas de mundo Swinger es; “no hablarás del estilo de vida Swinger con quien no haya mostrado interés en saberlo”. Es incierta la reacción que una persona pueda tener al escuchar que haces parte de este mundo, recuerda, esto no es para todas las personas y además si le cuentas a una pareja y en uno de los dos nace el interés de conocer más acerca de la cultura Swinger puede que provoques un problema que ellos no buscaban.
Encuentra el lugar en donde mejor encajes. Existen diversas formas de vivir esta experiencia. En un Bar Swinger encontrarás diferentes tipos de parejas con gustos totalmente distintos, aprovecha tus primeros pasos en un bar Swinger para platicar con los asistentes y asegúrate de la forma en que vas a vivir esta increíble fiesta.
Interspa es un Club Swinger en el cual tus fantasías más íntimas se harán realidad, descubre la mejor rumba Swinger de la ciudad y regálate la oportunidad de conocer un mundo único al lado de tu pareja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario