jueves, 6 de junio de 2019

Manual para iniciarte en el mundo del BDSM


El BDSM es una práctica muy conocida que puede brindar nuevas y placenteras experiencias en las relaciones sexuales; sin embargo, es importante hacerlo con conocimiento para asegurar que tanto tú como la otra persona disfruten ampliamente. Por eso, en esta nota te contamos todo lo que debes saber del BDSM.

¿Quieres experimentar algo un poco diferente en tu vida sexual? Asistir a un bar sw o practicar el BDSM pueden ser dos actividades que incluso puedes mezclar porque en un bar swinger podrás encontrar a la persona ideal para que sea tu dominante o sumisa. Si quieres saber más del tema, ¡sigue leyendo!

Lo que debes saber del BDSM


Antes de sugerirle a tu pareja ir a un bar para hacer un intercambio de parejas o buscar un látigo para comenzar a darle azotes, lo ideal será aprender un poco sobre el BDSM, o al menos el significado de sus siglas: Bondage, Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo.

Esta práctica se trata de intensidad y límites —como los que puedes experimentar en un bar sw—, pero así como puedes ofrecer las mejores sensaciones, también puedes dar las peores si no sabes cómo gestionarlo de la mejor manera; por ese motivo, queremos que no te inicies en este mundo siendo un inexperto, aquí te diremos qué es lo que debes hacer para disfrutar cada momento.




¿Cuál será tu límite? Tienes que descubrirlo


Quizás no lo sabías pero el BDSM puede vivirse de diferentes maneras; por un lado, será un agregado al sexo convencional donde habrá dominación física, órdenes y dolor; por otro lado, sería la vivencia a través de cada práctica. En este aspecto será importante que ambos conozcan sus límites y que el otro te dé confianza.


Así como existen algunos límites en un club sw, dentro del BDSM también deberás identificarlos antes de iniciarte. No se trata solo de bondage, sadismo y masoquismo, sino también en las relaciones de dominación/sumisión. Lo primordial es vivirlo desde el placer y con intensidad, pero que no sobrepase tus posibilidades psicológicas y físicas.

Algunos de los aspectos que debes tener en cuenta

1. Lo importante del aftercare: después de una sesión de BDSM debes experimentar algo único y es conocido en este mundo como aftercare o el cuidado después. Consta de caricias o simplemente hablar, y puede durar desde 10 minutos hasta una semana, dependerá de lo que hayas experimentado con esa persona. Así que, si tu dominante no te habla de un aftercare, será mejor que pases la página.



2. La responsabilidad de ser dominante: cuando las parejas liberales deciden quién será el dominante de la relación, deben saber que no se trata únicamente de dar un par de nalgadas a tu pareja. La práctica del BDSM se construye con confianza y el dominante estará para cuidarte de manera física, mental y emocional. Trabaja con esas bases primero.

3. Seguridad como prioridad: en este tipo de práctica pueden haber cientos de elementos que complementan el placer como: nalgadas, esposas, pinzas, azotes, amarres y muchos más. Toma las precauciones que sean necesarias para evitar inconvenientes, sobre todo a la hora de elegir juguetes, procura que sean de buena calidad para no lastimar el cuerpo de tu pareja.


4. Identifica a un buen dominante: muchos de los dominantes no saben qué hacer a totalidad con su sumiso, creyendo que pueden obligar o mandarlo con frases como “no puedes hacer nada que yo no quiera porque eres mi sumisa”. Lo primordial es que te pregunte sobre tus límites porque si no lo hace, no podrá hacer nada contigo.

Ahora que sabes algunas reglas básicas sobre el BDSM podrás experimentarlo de la mejor manera y sintiendo placer en cada instante. El sexo debe ser un momento de disfrute y con este toque podrás tener nuevas sensaciones, diferentes y llenas de fantasías cumplidas, ¿estás listo para vivir esta nueva sensación?

Artículo tomado de InterSpa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Por qué la culpa puede ser un estimulante?

Si sientes culpabilidad por ciertas cosas que te generan placer no debes preocuparte, ha sido comprobado por la ciencia que es normal, ¿sabe...